sábado, 25 de abril de 2009

Me encanta

Bonjour

Dos cosas:

Ya se habrán dado cuenta, cuenta los pocos que leyeron, que este es un blog, no para ser leído por ustedes, sino, por mí. Y he de escuchar muchas críticas, una constructiva, con una postura firme, con la que me he tomado el tiempo para discutir su punto de vista y el mío. En cambio he oído críticas al estilo, “me gusto” “ta bueno”, y la verdad me gustaría que me digan algo más.

Día a día se me agota la tinta de mis venas, me gana el desgano, no creo poder llegar a volver a postear 2 veces al día o todos los días, porque a lo largo que posteo me acerco mas a mi cometido, pero también me acerco no posteando, así que a veces llegar a conocer mi mente lo puedo realizar sin este blog.

Yapa:

Adéu

1 comentario:

Pablo Y. Abdala dijo...

Te invito a que hagas lo que te paresca mejor, queda a tu conciencia lo que puedas sacrificar o no, pero luego de la desicion, no hay vuelta atrás. No esta vez.