miércoles, 22 de abril de 2009

Freak.

Bonjour

Antes de empezar a escribir sobre lo que me incumbe, os debo aclarar que los todos los títulos(o la gran mayoría) son ilustrativos, no porque ilustren el tema que abarco, sino porque están ahí llenando ese espacio que si no, quedaría vacio.

Punto y aparte, empiezo a desarrollar el motivo de este post, me interesa mucho saber lo que piensa la gente. No me refiero a que piensan o dicen sobre mí, sino, que pasa por sus retorcidas mentes. Hay veces en las que me siento a observar a la persona, obviamente de una forma discreta. Intento examinar cada mueca, cada parpadeo, ante cada estimulo. Y transformando el tema en una metáfora, las caras de los sujetos son mascaras, y como toda mascara, abajo hay algo oculto, y no quiero parecer un obsesivo, pero me encantaría desenmascarar a todos.

Para ir terminando la idea, hay mascaras que penden de un frágil elástico, y hay otras que están pegadas con pulpito. Pero no se preocupen, en un futuro se las quitare.

Adéu.

No hay comentarios: