lunes, 20 de abril de 2009

El segundo post siempre es el más difícil

Bonjour amigos, el titulo es definitivamente mi conclusión, ya que estuve pensando todo el día que postear, pero realmente, no se me ocurrió nada, puedo enumerar varias razones:

* El segundo post es crucial
* Mi blog es deprimente
* La vida es tremendamente aburrida
* No quiero perder lectores


Ahora es donde explico cada una de las razones, “El segundo post es crucial”, o sea, se define el blog, con el primer post, adelantas un poco del tema, pero en el segundo te sentís obligado a escribir algo extremadamente interesante, cosa que por ahora no estoy haciendo. Y lo peor es que inmediatamente después de postearlo, te dan ganas de eliminarlo, intentare desistir de ese impulso. Luego las otras tres razones se explican solas, tal vez la razón 2 no, ignórenla. Pero en cambio las otras 2 razones son casi obvias para el que me conoce, vivo una vida aletargada, suelo proponerme millones de cosas, de las cuales no completo cuasi ninguna (recordar: hacer notas de todas las cosas que quiero o empecé a hacer), sumándole a esto, soy extremadamente tímido. Y la cuarta y última razón, me lee solo una persona, ojala en un futuro sean 10, como verán, soy extremadamente optimista, cosa que adquirí siendo Racinguista.

Adéu

P.D: no todos los post van a ser asi, desprocupensen

1 comentario:

Pablo Y. Abdala dijo...

Oh, la existencialidad. (No todas mis firmas van a ser asi, despreocupate)