lunes, 20 de abril de 2009

Soy de Racing.

Creo que es algo que todos saben sobre mi. Las 3 primeras impresiones que se lleva la gente de mi son: 1) que lindos ojos, 2) este pibe es de racing, y 3) esta siempre es algo negativo.
Pero vallamos a la verdadera razon por la que posteo. No creo poder ni explicar ni el por que ni como soy hincha de racing. Lo único que creo saber es que cada vez que juega racing, gane o pierda,(siempre la cosa es mas tendenciosa a la segunda opción) siempre se me pinta una sonrisa, o en su defecto, una lágrima.
Todos los que me conocen, saben que esta entidad, es una de las cosas mas importantes de mi vida. Y el mejor regalo para mi cumpleaños puede ser una camiseta de racing o del porto(la de racing que tenga el 36, y la del porto, en lo posible la celeste y que diga "lisandro 9".

No hay comentarios: