lunes, 22 de junio de 2009

Recomenzar.

Bonjour.

Recomenzar, se preguntaran ustedes que, ah me olvidaba, solo unos pocos leeran esto pero bue... bueno como os decia lector, recomenzar es como volver a empezar, sinceramente creo que porque eso significa la palabra. BASTA. Acaso soy yo que no puedo volver a la prosa, como sabran he estado componiendo algunas canciones, siempre es interesante variar de genero, y sinceramente prefiero la poesia, no quedo como un loco.

Recalculando, dice el gps que le regalamos a mi viejo este dia del padre, de ahí todo es Re distinto, jajaja, BASTA 2, no puede ser que este haciendo tantos juegos de palabras, prosigo con la idea, recomenzar, no es volver a nacer, cambiar mi vida, voy a seguir siendo el mismo loco, el meeeeeesmo. A lo que me refiero con el PUTO titulo, si el putisimo titulo, es que este blog va a cambiar de rumbo, no de rumba(la vida es un baile, pero no cambiare de ritmo) , este blaaaag, si bien el objetivo anterior no fue cumplido, me chupa un güevo hacerlo, para que quiero saber de mí, acaso me servira ser una persona mejor, naaa. Esto ha sido todo amigos(si estas leyendo esto seguramente sos mi amigo, o a partir de ahora lo seras xD).

Adéu